www.guadanews.es
Dos viejas conocidas regresan al Motorsan Guadalajara

Dos viejas conocidas regresan al Motorsan Guadalajara

La pretemporada comenzará este martes 1 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de septiembre de 2015, 00:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La jugadora alcarreña Virginia Calvo y la Extremeña Cristina Dómine volverán a competir en las finas del Club de Guadalajara. La Internacional Júnior Virginia Calvo se formo como jugadora en Guadalajara y desde el Club Universitario paso a la Concentración Permanente de Soria donde coincidió como técnico con el que volverá a ser su entrenador esta temporada Manolo Berdegué.

Después de su paso por permanente ha jugado en varios equipos como Alcobendas, Voley Playa Madrid, etc. La pasada temporada Virginia vivió por estudios en Francia donde siguió entrenando a Voleibol.

Por su parte Cristina Dómine llego a Guadalajara muy joven en el 2006 siendo juvenil y formando parte del ambicioso proyecto que el club el entonces Reyal Voley puso en marcha esa temporada. Después de su paso por Guadalajara continuó vinculada al Voleibol jugando en equipos como el Mallorquín CIDE o el Orange Francés. Seguro que la aportación de ambas jugadoras será de mucho provecho para un Motorsan Guadalajara que aspira a consolidarse en la categoría de plata del voleibol femenino español. Suerte Chicas.

Virginia y Cristina se unen a las jugadoras ya confirmadas, Patty Hernández, Rocío Irueste, Tamara Fernández, Noelia Tejero, Sandra Navajo y Miruna Guergiu que comenzaran la pretemporada el próximo martes día 1 de septiembre en el Palacio Multiusos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8