www.guadanews.es
Cristina Cifuentes despolitiza Telemadrid despidiendo a Alfonso Rojo

Cristina Cifuentes despolitiza Telemadrid despidiendo a Alfonso Rojo

Se suponía que este viernes debía presentar por última vez su programa en Telemadrid pero en lugar de eso apareció en pantalla Noelia López Boluda.

viernes 28 de agosto de 2015, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este mismo jueves trascendía la noticia de que Telemadrid había decidido prescindir de Rojo y Más Madrid y sustituirlo por Santi Acosta, que presentará un programa con más contenido social y menos política.

La decisión se convirtió en uno de los temas más comentados del día en Twitter, donde partidarios y detractores del periodista manifestaban su opinión.

Nada de política. Aquí toca hablar de jardinería o de corazoneo a un mes de las elecciones catalanas (el 27 de septiembre de 2015) y a menos de cuatro de las generales (diciembre de 2015, previsiblemente)

La vieja dirección de Telemadrid ha decidido 'despolitizar' la cadena autonómica madrileña y el primer paso es darle un giro de 180 grados al programa de tertulia política ‘Más Madrid' y hasta cambiarlo de nombre.

La tertulia, presentada hasta la fecha por Alfonso Rojo, cambiará de denominación, contenidos y también de presentador. Y no dentro de muchos días, sino este mismo 31 de agosto de 2015.

Así que a partir del próximo lunes no encontrarán a la hora en que se emite ‘Más Madrid' -de 12.15 a 14.00 de lunes a viernes- a los tertulianos habituales.

Ni 'palos', ni 'análisis', ni 'valoraciones' o 'críticas'. Se hablará de las flores, de parques y encierros taurinos, fiestas patronales, verbenas y todo eso, pero nada de cuestiones políticas.

LA TESIS DE CIUDADANOS QUE COMPRA CRISTINA CIFUENTES

Esta 'despolitización' se produce justo cuando Ciudadanos lanza la tesis que compra la presidenta regional de Madrid, Cristina Cifuentes, y que no es otra que hay que poner Telemadrid en manos de las asociaciones de prensa y asociaciones de televisión, los organismos más sectarios y politizados de España, informa Periodista Digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8