www.guadanews.es
Agustín Conde: “El gobierno de Page ya está empezando a engañar a su electorado”
Ampliar

Agustín Conde: “El gobierno de Page ya está empezando a engañar a su electorado”

Subraya que “hasta el actual consejero no ha tenido más remedio que admitir que el presupuesto está ejecutado al 50% a fecha 30 de junio”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de agosto de 2015, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado nacional por Toledo ha advertido que “Page ya está empezando a engañar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha y especialmente a los que le votaron en las pasadas elecciones”. Además asegura que “quiere buscar excusas para, ya antes de empezar a gobernar, no cumplir lo que prometió”

Conde ha comparecido ante los medios de comunicación para subrayar que “las cuentas que ha dejado el gobierno de María Dolores Cospedal son claras, transparentes y saneadas, cosa muy diferente a las que se encontró el PP en el año 2011”. En este sentido, ha subrayado que “hasta el actual consejero no ha tenido más remedio que admitir que el presupuesto está ejecutado al 50% a fecha 30 de junio”.

“No valen excusas de mal gestor. Es inadmisible que Page esté ya poniendo excusas de que no va a poder cumplir sus compromisos cuando tiene unas cuentas saneadas y liquidez en caja, cosa que nosotros no encontramos en 2011” afirma Conde.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado nacional por Toledo ha recordado que de acuerdo con los cálculos del consejero de Hacienda actual, hubiéramos llegado en 2011 a un déficit del 12%. “Por eso es lamentable que quienes dejaron una previsión del déficit del 12% estén ahora discutiendo sobre si el déficit de este año será del 0,7% o del 0,8%, cuando antes no decían absolutamente nada”.

Para reflejar la diferencia abismal entre la situación económica que se encontró María Dolores Cospedal en 2011 a cómo se la ha encontrado Page ahora, Agustín Conde ha destacado que “en 2011 el plazo de pago de la Junta era de 300 días; tras los cuatro años del gobierno del PP este plazo se ha reducido a 27 días” subraya también.

Además, califica de “lamentable” el hecho de que Page afirme que se ha destruido el estado de bienestar “cuando hace cuatro años los socialistas no dejaron ni para para pagar la dependencia, ni los gastos de farmacia, ni los comedores escolares”

Por último, Conde ha criticado que fuera el consejero “de la puerta giratoria” el que subiera a la tribuna. “Un consejero que aún tiene en tela de juicio la idoneidad de su cargo por el asunto de su compatibilidad o incompatibilidad por el hecho de haber sido ser gerente de la Administración y contratar con una empresa reiteradamente y después irse a trabajar a esa empresa”, algo de lo que Page todavía no ha dado explicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8