www.guadanews.es
Juegópolis ha entretenido a 937 niños durante el verano
Ampliar

Juegópolis ha entretenido a 937 niños durante el verano

Mañana concluye este programa, que persigue favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo estival

jueves 27 de agosto de 2015, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde ha recibido hoy en el Ayuntamiento a algunos de los niños que han participado en Juegópolis 2015, un programa promovido por el consistorio para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo estival.

Juegópolis se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto, y ha contado con la participación de 937 niños de entre 6 y 12 años. Del total de plazas, 144 han sido becadas por los servicios sociales municipales.

A la recepción, que ha tenido lugar en el salón de plenos, ha asistido también la concejal de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, así como representantes de los grupos políticos. En ella los niños han tenido la oportunidad de formular numerosas preguntas al alcalde, como cuándo estará construida la Ciudad del Fútbol o si le gusta ser primer edil.

Juegópolis ha proporcionado a los niños formación y diversión. El programa se ha desarrollado de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en diferentes centros sociales de la capital, y su coste ha sido de cinco euros por semana. Los participantes han acudido a la piscina, han realizado actividades conjuntas sobre temas específicos, han organizado concursos con pruebas deportivas y de conocimiento, han recibido charlas...

Mañana viernes tendrá lugar la fiesta de clausura en el centro social de la calle Cifuentes entre las 10 y las 14 horas.
Juegópolis ha entretenido a 937 niños durante el verano
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8