www.guadanews.es
SEMANA: Todo sobre la secreta hija de Álvaro Muñoz Escassi

SEMANA: Todo sobre la secreta hija de Álvaro Muñoz Escassi

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2015, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lina Morgan protagoniza la portada de Semana. Tras su muerte, la publicación nos cuenta la verdadera historia de la actriz, sus amores, su herencia millonaria… Completan la portada la preciosa hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, así como la feliz imagen de Francisco Rivera y Lourdes Montes presentando a su hija Carmen.

Todo sobre la secreta hija de Álvaro Muñoz Escassi.-
Hace pocas semanas cuando los medios se hicieron eco de unas fotos de Álvaro Muñoz Escassi en Sotogrande con una atractiva rubia, todos pensaron de que se trataba de su última conquista, pero nada más lejos de la realidad. A los pocos días salió a la luz que el jinete tenía una hija secreta de 20 años, Anna Barrachina, modelo y amazona y que viviía en en Alemania, junto a su madre. Poco a poco nos hemos enterando de más datos sobre la joven, pero ahora ha sido el propio Álvaro el que desvela toda la historia en las páginas de una revista. Una historia increíble y conmovedora digna de una telenovela.

Anna es hija de Mercedes Barrachina, una jinete valenciana que se fue de joven a vivir a Alemania donde se estableció. En el marco de un concurso hípico Mercedes y Álvaro tuvieron una relación esporádica y Mercedes quedó embarazada. Cuando el jinete volvió a Alemania cuatro años después, coincidió de nuevo con Mercedes al ir a probar unos caballos a su cuadra y allí se encontró con una niña rubita muy parecida a él “Yo le pregunté a Mercedes ¿es hija mía? y ella me dijo que sí pero me pidió que no dijese nada ya que Anna ya tenía un padre y una familia y eso la perjudicaría. Entonces acordamos que yo hiciera el papel de “padrino”, así podía tener relación con mi hija sin alterarle para nada su núcleo familiar” cuenta Álvaro.

Dice el jinete que bajo esa faceta de “padrino” empezó a tener una relación cercana con la pequeña Anna: la traía a España de vacaciones, la iba a ver a Alemania…además, la afición de la niña por los caballos les unió aún más. Pero un día llegaron los problemas: “Anna empezó a llamarma papá, porque veía que yo estaba completamente volcado en ella. Entonces decidí que tenía que escoger un camino, o pensar egoistamente en mi y romper una familia o hacer lo que en ese momento pensé que era mejor para Anna: apartarme de ella y dejarla vivir en la que siempre había sido su familia”
Comenzó así un distanciamiento de 9 años. De los 11 a los 18 años, la niña no supo nada del jinete “Ella pensó que su padrino ya no la quería” dice el Álvaro en la entrevista.

Hace pocas semanas la madre de Anna telefoneó al jinete para contarle que tenía miedo de que Anna se enterara de que era hija suya por terceras personas, entonces ambos tomaron la decisión de contarle la verdad. El hecho de la que la niña apenas tuviera relación con el que siempre había creído su padre, ayudó a hacerlo. “Después de 9 años hablé con ella por teléfono.. cuando la escuché no me salían las palabras. Cuando terminamos de hablar le dije a su madre que quería ser el padre de Anna. Ella me dijo que buscaría el mejor momento para contárselo y a la media hora me mandó un mensaje diciéndome que se lo había contado y que parecía que se lo había tomado bien”.

Después de eso padre e hija mantuvieron contacto por teléfono: “Le dije que tenía muchas ganas de verla y me contestó que ella también porque hacía nueve años que no me veía. También me dijo que quería conocer a su hermano Álvaro (fruto de la relación de Escassi con Lara Dibildos). Decidimos que lo mejor era vernos y hablarlo todo en persona”.

El jinete recuerda emocionado cómo fue ese primer encuentro tras tantos años sin verse y ya sabiendo Anna que Álvaro era su padre: “Cuando salió por la puerte pensé que no había nadie más en el aeropuerto. Es una sensación que sólo un padre puede entender”.

Ahora que todo ha pasado Alvaro revela también quiénes sabían “el secreto de su vida”. De su familia, solo sus padres y sus hermanos y también lo sabía Lara Dibildos, madre de su hijo Álvaro y con quien el jinete siempre ha seguido manteniendo una estupenda relación. El jinete habla también de cómo se ha tomado su hijo Álvaro el saber que tiene una hermana: “Está feliz. Tener una hermana mayor la ha hecho mucha ilusión, ahora que se conocen, no se quieren separar”
SEMANA: Todo sobre la secreta hija de Álvaro Muñoz Escassi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8