www.guadanews.es
Manolo Cano: “Hicimos méritos más que suficientes para haber ganado”

Manolo Cano: “Hicimos méritos más que suficientes para haber ganado”

“En los dos tiempos cuando mejor estábamos encajamos gol”, ha analizado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de agosto de 2015, 15:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Getafe C.F. B, correspondiente a la segunda jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 29 de agosto a las 18:30 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Tras el partido disputado el sábado ante el Yugo U.D. Socuéllamos en el Estadio Paquito Giménez, el entrenador deportivista ha considerado que en un partido “muy intenso, muy competido y con mucha igualdad” su equipo mereció mayor premio que la derrota. “En los dos tiempos cuando mejor estábamos encajamos gol”, ha analizado. Y ha proseguido: “El equipo hizo muchísimas cosas bien para sacar tan poco premio, pero es cierto que nos equivocamos en los dos goles y lo pagamos demasiado caro”. “El equipo trabajó muy bien, dominó, tuvo las ocasiones y la intensidad que yo quiero. Hicimos méritos más que suficientes para mínimo haber sacado un punto o haber ganado el partido”, ha completado. Y ha sentenciado: “No podemos cometer errores como el del segundo gol, pero no es normal pagarlo tan caro”.

En otro orden de cosas, Manolo Cano no se ha mostrado preocupado por la falta de fichajes “porque nos queda una semana”. “Las circunstancias son las que son, yo nunca voy a poner excusas de nada”, ha recalcado. Y ha finalizado: “En los próximos días vamos a cerrar ese tema y a los que vengan lo que tenemos que hacer es ponerlos en forma. Van a venir fichajes seguro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8