www.guadanews.es
Arranca la pretemporada un reinventado CEBA Guadalajara
Ampliar

Arranca la pretemporada un reinventado CEBA Guadalajara

Jugará en Primera División Nacional, con el objetivo de ascender a la Liga EBA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de agosto de 2015, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El miércoles 26 de Agosto es la fecha elegida por Marino Rodriguez, el nuevo entrenador del CEBA Guadalajara, para comenzar a preparar una nueva temporada cargada de ilusión. Y es que el cambio de categoría (la no inscripción en LEB PLATA) ha conllevado numerosos cambios en la estructura del club, aunque el objetivo en este caso es el de conseguir clasificarse entre los cuatro primeros equipos de la Primera División Nacional, lo que le permitirá jugar la fase de ascenso a liga EBA.

Un nuevo proyecto basado, como siempre, en potenciar a los jugadores de nuestra provincia y apostar en los jugadores de la cantera del CEBA. A este respecto, iremos dando a conocer las renovaciones de los diferentes jugadores que compondrán la plantilla para esta temporada. La apuesta es ambiciosa y arriesgada, puesto que competiremos contra algunos equipos cuyos presupuestos en salario para sus plantillas rivalizarían con muchos equipos de categoría EBA, siendo la configuración de nuestra plantilla completamente amateur.

David Atance y Rodrigo Rojo renuevan con el CEBA Guadalajara

Dos de los jugadores más veteranos de la plantilla del CEBA Guadalajara jugarán un año más con el equipo morado, dentro de la filosofía de club que tan buenos resultados ha tenido. Son jugadores comprometidos, con ganas de llegar a lo más lejos en la temporada y que comulgan con la filosofía del CEBA GUADALAJARA.


David Atance completará su sexta temporada, siendo el jugador que más temporadas llevará en el club y uno de los capitanes del primer equipo, donde ha crecido cada temporada afianzándose en uno de los puntales de la plantilla. Se trata de un base trabajador, inteligente y con muy buen físico que cuajó una muy buena temporada pasada.


Rodrigo Rojo jugará su tercera temporada con el CEBA GUADALAJARA, siendo el jugador más veterano de la plantilla. Se trata de uno de los mejores pívots de la categoría, tanto en anotación como en defensa.

La cantera también comienza a entrenar

Este miércoles comienzan los primeros entrenamientos de los diferentes equipos de cantera del CEBA Guadalajara, en concreto el equipo infantil masculino (nacidos en los años 2002-03) y el cadete masculino (nacidos en los años 2000 y 2001), ambos a las 17,30 horas en el Polideportivo San José. El viernes arrancará el junior masculino (nacidos en el 98 y 99) a las 18,30 horas, en el mismo polideportivo. Los entrenamientos son abiertos a todos aquellos jugadores que deseen entrar a formar parte de nuestros equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8