www.guadanews.es
La Delegación del Gobierno, satisfecha con el trabajo contra los grupos de ideología extrema

La Delegación del Gobierno, satisfecha con el trabajo contra los grupos de ideología extrema

José Julián Gregorio se reunió con colectivos y asociaciones para hablar sobre sus agresiones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de agosto de 2015, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha recibido en la mañana de hoy a una representación de colectivos y asociaciones que habían solicitado una reunión para tratar el tema de agresiones físicas de ideología extrema en la ciudad de Toledo.

En la reunión el Delegado del Gobierno ha informado a los representantes de esos colectivos que las FyCSE, están realizando un trabajo excepcional de control e identificación continua de las personas pertenecientes a ideologías de extrema izquierda o extrema derecha y, ante las pocas y contadas ocasiones que se produce una agresión de este tipo en Toledo, la respuesta policial ha sido siempre la detención inmediata de los presuntos autores y su puesta a disposición judicial. El delegado del Gobierno les ha trasladado que no se puede exigir más ante un trabajo perfecto del Cuerpo Nacional de Policía en Toledo de investigación, localización y detención de forma inmediata de los presuntos autores de estas agresiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8