www.guadanews.es
El programa “Dipuactiva” prosigue su recorrido por la provincia de Guadalajara

El programa “Dipuactiva” prosigue su recorrido por la provincia de Guadalajara

Prosigue su recorrido por la provincia el programa de cultura, ocio y deporte “Dipuactiva” de la Diputación de Guadalajara con el objetivo de dinamizar nuestros pueblos en los meses de verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de agosto de 2015, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras vivir el pasado fin de semana uno de los de mayor actividad, afronta prácticamente su última semana (quedarán no obstante algunas jornadas en septiembre). En cuanto al programa de ocio infantil, que supone una actividad de unas tres horas de duración con hinchables, talleres y juegos tradicionales destinadas a los más jóvenes hoy por la tarde estará en Hortezuela de Océn, mañana sábado en Sotodosos (por la tarde), el lunes 24 en Vubillejo del Sitio (por la tarde) y el jueves 27 en Atanzón (por la mañana) y en Hombrados (por la tarde) quedando para mediados de septiembre Algar de Mesa y Villel de Mesa.

En cuanto al programa de teatro, consistente en la representación de al aire libre de “Las aventuras de Sancho en Barataria” a cargo de la compañía “Escarramán” (una obra en la que los cómicos tratan de cumplir el deseo de Cervantes de llevar a la escena su Quijote, recomendándoles especialmente los capítulos de Sancho en la ínsula de Barataria donde es nombrado gobernador), será representada esta tarde a partir de las 19:30 en Galve de Sorbe, mañana sábado en Campillo de Dueñas (a partir de las 23:30), lunes 24 en El Pedregal (a las 17:00 horas) y el martes 25 en Arbancón (22:00 horas), quedando la última representación para Cañamares (5 de septiembre a partir de las 19:00 horas).

Con Herrería (esta tarde), Medranda (el domingo 23), Salmerón (24 de agosto) y Humanes (4 de septiembre) se completan las 20 actividades previstas se completa programa de cine al aire libre en el que se proyectan películas de reciente estreno con, pudiendo verse en todas estas localidades la favorita de este verano entre los ayuntamientos: “Caminando entre dinosaurios”, una película estadounidense basada en la serie documental de 1999 de la BBC. Dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale con guión de John Collee Theodore Thomas fue estrenada en  España diciembre de 2013 y en ella se muestran criaturas animadas por ordenador en escenarios de acción real.

INTERPUEBLOS EN LA RECTA FINAL
Por su parte, el XXVII Campeonato Interpueblos de Natación–IV Circuito Provincial, que organiza la Diputación junto al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, encara su último fin de semana de intensa actividad a la espera de la final del 29 en Jadraque.

Así las próximas fases locales serán en Arbancón (hoy viernes a partir de las 18:00 horas), mañana sábado en Albalate de Zorita (a partir de las 12:00 horas) y en Almonacid de Zorita (desde las 18:00 horas) y el domingo 23 en Tórtola de Henares (12:00 horas). En todas ellas, después de la competición y con una duración aproximada de 45 minutos se celebrarán las correspondientes fiestas acuáticas con hinchables acuáticos de recreo en la que podrán participar todos los asistentes a la instalación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8