www.guadanews.es
Encarnación Jiménez visita Los Manantiales para conocer de primera mano sus necesidades
Ampliar

Encarnación Jiménez visita Los Manantiales para conocer de primera mano sus necesidades

El barrio de Los Manantiales ha sido objeto de importantes actuaciones municipales en los últimos años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de agosto de 2015, 16:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Encarnación Jiménez, ha realizado una visita al barrio de Los Manantiales, acompañada de la presidenta de la asociación de vecinos, Carmen Juárez, y del inspector de la Policía Local, Jorge López. Se enmarca en la ronda de visitas que está realizando la teniente de alcalde a todos los barrios de la ciudad para conocer de primera mano cuáles son las principales problemáticas de sus vecinos y tratar de darles respuesta por parte del Ayuntamiento.

Desde principios de año, la Policía Local ha realizado a la zona un total de 1.246 servicios, correspondientes a notificaciones, denuncias o bien intervenciones. Los vecinos denunciaron la realización de botellones en una de las torres, cuestión ante la que se actuará por parte de la Policía Local para disuadir de su práctica, haciendo cumplir la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

También solicitaron más mobiliario en la calle Solán de Cabras y que se poden determinados árboles de la plaza, entre otros asuntos.

El barrio de Los Manantiales ha sido objeto de importantes actuaciones municipales en los últimos años. Se reformó de manera integral, se renovó la plaza y también, el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento abrió el Centro de Familia Cuartel del Henares, que da servicio a los vecinos tras un ambicioso proyecto de rehabilitación y recuperación del edificio.
Encarnación Jiménez visita Los Manantiales para conocer de primera mano sus necesidades
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8