www.guadanews.es
La Policía Local de Alovera actualiza su indumentaria

La Policía Local de Alovera actualiza su indumentaria

Adaptándose así a lo que se regula desde la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha

lunes 17 de agosto de 2015, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Alovera estrena uniformidad, adaptándose a lo establecido en la Orden 11/05/2011 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha que regula la uniformidad de todos los Cuerpos de Policía Local de la región.

Las nuevas prendas presentan como novedades más significativas la recuperación de la combinación de los clásicos colores azul marino y celeste, color propio de las Policías Locales a nivel nacional e internacional, y color blanco para las letras. Cabe destacar el trabajo de la empresa proveedora, SERMIPOL, empresa de nueva creación en la provincia de Guadalajara y que ha conjugado la calidad a un buen precio, facilitando prendas con tejidos de alta calidad, diseño más modernos, cómodos y prácticos para las funciones policiales.

La nueva uniformidad ha sido presentada públicamente por la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, y el jefe de la Policía local, Abraham Martínez.

Tortuero ha manifestado que “ha llegado el momento de adecuar la uniformidad de la Policía Local con lo que establece la normativa en este aspecto”. Del mismo modo la alcaldesa ha querido recordar que “este hecho supone una prueba más de lo importante que es para este Equipo de Gobierno la Seguridad de nuestro municipio, hace un año y medio se dotó a la Policía de un nuevo edificio, más moderno y práctico, hace un mes también se ha implantado en la Policía una aplicación informática integral de gestión policial, todo ello con la finalidad de dotar a nuestros agentes con los mejores medios para conseguir una mejor calidad en el servicio de seguridad que se presta a los ciudadanos ya que esto revierte en más libertad y calidad de vida de los mismos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8