www.guadanews.es
El presidente de la Diputación participa en las fiestas de San Julián en Cantalojas
Ampliar

El presidente de la Diputación participa en las fiestas de San Julián en Cantalojas

Latre ha asistido a los actos festivos que se celebran estos días acompañando a los vecinos con el alcalde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de agosto de 2015, 20:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado hoy la localidad de Cantalojas que celebra estos días sus fiestas patronales en honor a San Julián. El presidente, junto al alcalde José Ramón Fernández, miembros de la Corporación, el diputado provincial Jesús Parra, y alcaldes y concejales de esta zona de la Sierra Norte como los de Majaelrayo y Valverde de los Arroyos, ha participado en los actos programados para hoy asistiendo primero a la Santa Misa oficiada por el párroco Óscar Ruiz, y posterior procesión por las calles del pueblo con la imagen del Santo.

Decenas de vecinos se han unido a esta celebración amenizada por la música de los Gaiteros de Mirasierra que se han encargado de poner la nota musical por las calles que estos días se llenan de gente con motivo de las fiestas. La procesión ha tenido su parada tradicional en la Plaza Mayor donde algunos vecinos y vecinas se han animado a bailar una jota al Santo. A la llegada de vuelta a la iglesia de San Julián se ha procedido a la subasta de andas y demás productos típicos.

Las fiestas continúan este fin de semana con actuaciones musicales y actividades infantiles para todos los vecinos. El presidente les ha deseado que aprovechen para disfrutar de los actos festivos en compañía de la familia y amigos.
El presidente de la Diputación participa en las fiestas de San Julián en Cantalojas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8