www.guadanews.es
¡HOLA! ¿Con quién celebró Melanie Griffith su cumpleaños?

¡HOLA! ¿Con quién celebró Melanie Griffith su cumpleaños?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de agosto de 2015, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a su portada a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, dos hermanas a la última que son herederas del estilo de su madre y se convirtieron en protagonistas del verano de la Familia Real en Mallorca.

Además, Blanca Romero posando en su casa de Asturias junto a su hija y contando la verdad sobre el padre biológico de Lucía, la angustia de Lourdes Montes por la grave cornada de Francisco Rivera pocos días antes de ser madre, cómo es la nueva casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto, el delicado momento por el que pasa Isabel Pantoja, así como Terelu Campos sonriente y renovada en Marbella.

¿Con quién celebró Melanie Griffith su cumpleaños en Los Ángeles?

Este ha sido el primer año que Melanie Griffith y Antonio Banderas celebran sus cumpleaños tras firmar oficialmente los papeles del divorcio y, mientras el malagueño estaba en Marbella con su novia Nicole Kimpel, Melanie sopló las velas en Los Ángeles, con su hija Stella. Se pudo ver a la actriz y su hija en el coche tras salir a cenar a uno de los restaurantes de la ciudad y de nuevo juntas al día siguiente, ambas con ropa cómoda y sport en color negro.

No fue sólo con ella con la que brindó por un año más ya que estaban además su madre Tippi Hedren y su hijo Alexander, tal y como dejó constancia la actriz en sus redes. También su buena amiga Kris Jenner dejó una prueba gráfica de su encuentro con Melanie en este aniversario. Con un cariñoso mensaje, Kris felicitó a su amiga: "A mi preciosa, amable, dulce, generosa, con talento, fuerte, lista e increíble amiga. Eres fabulosa y me siento encantada de tenerte en mi vida. Eres una luz brillante para todos los que tenemos el placer de conocerte. ¡Te quiero Melanie!".

Melanie estaría aprovechando al máximo el tiempo que tiene para estar con su hija, antes de que esta deje el nido para marcharse a la universidad. Stella comienza una nueva etapa, nuevas obligaciones, nuevos amigos, un momento muy feliz para una madre, pero al mismo tiempo un poco triste porque ya no estará con ella tanto tiempo como antes.

La actriz ha encontrado en sus hijos, sobre todo en la menor, Stella, y en sus amigas su mejor apoyo tras la separación de Antonio Banderas.

Stella y Melanie han sido inseparables durante estos meses y se las ha visto saliendo de compras, asistiendo a fiestas y por supuesto en la graduación de Stella, que estuvo acompañada ese día tan significativo por sus padres, dejando testimonio Melanie de este encuentro en las redes sociales.

También con la matriarca de las Kardashian sale a menudo, acudiendo a conferencias, como una del Dalai Lama, o saliendo de cena.
¡HOLA! ¿Con quién celebró Melanie Griffith su cumpleaños?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8