www.guadanews.es
Froilán, de la Safa de Sigüenza a un internado militar en EEUU

Froilán, de la Safa de Sigüenza a un internado militar en EEUU

Su rebeldía y sus comentarios tales como “¡Tú cállate puto chino!”, le pasan factura

miércoles 12 de agosto de 2015, 09:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La reina Sofía ha propuesto que ingrese el próximo curso en un centro de estudios de tipo militar ubicado en Estados Unidos y, al parecer, su madre, la infanta Elena, ha dado su consentimiento, de acuerdo con la información avanzada por El Economista. La decisión es firme y, según Diez Minutos, la familia ya habría visitado las instalaciones y habría efectuado el pago de la matrícula.

El joven cumplía diecisiete años el pasado mes y tal como acababa el curso, su cumpleaños prometía aportarle un incremento de madurez. Después de haber pasado un año internado en el colegio de Sigüenza, finalizaba 4º de la ESO correctamente y pasando de curso y, para sorpresa de muchos, con novia. El 13 de julio cumplían 4 meses juntos y ella misma contaba en una red social de Froilán que es lo mejor que le ha pasado en la vida y que la quiere muchísimo.

La rebeldía pasa factura

Pero no hemos de olvidar los numerosos incidentes que le llevaron a recibir esta estricta educación bajo la atenta mirada del director general del centro de Guadalajara, quien habría actuado también como su tutor. Desde el famoso disparo en el pie, pasando por sus trabajos como relaciones públicas en las sesiones light de ciertas discotecas hasta la última más sonada, el comentario xenófobo que profirió en el Parque de Atracciones de Madrid con el que se dirigía a un chico oriental con un “¡Tú cállate puto chino!” y que levantó ampollas en algunas páginas web de China.

Ahora no sabemos si es que ha ocurrido otro incidente o que simplemente la reina emérita quiere asegurarse de que Froilán siga por el buen camino, el caso es que su idea de que Froilán continúe sus estudios en un centro militar de Estados Unidos el año que viene ha tenido muy buena acogida por parte de la infanta Elena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8