www.guadanews.es
El Dépor homenajea a La Alcarria con su segunda equipación

El Dépor homenajea a La Alcarria con su segunda equipación

Imitando el cuerpo de las abejas que fabrican su mundialmente conocida miel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de agosto de 2015, 14:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Mielería Alcarreña S.L., situada en la calle Parma, número 6, ha acogido hoy martes por la mañana la presentación de las equipaciones oficiales del C.D. Guadalajara para la temporada 2015-2016. El entrenador Manolo Cano y los jugadores Moyano, Rangel, Dani Gómez, Manzano, Kevin, Ferrán Ferri, Tana y Robin han sido los encargados de portar las prendas del patrocinador técnico Hummel en un acto presentado por Verónica Retuerta, directora general del club.

Con el regreso del color morado como signo distintivo en la primera equipación y en la ropa de entrenamiento y de paseo (incluido el chándal oficial), el Dépor una vez más ha mostrado su carácter solidario e identificativo con su tierra. Así, la primera equipación incluye este año una cinta de color arcoíris para celebrar la igualdad, la inclusión y la unidad, y luchar contra la homofobia en el mundo del fútbol y en el deporte. Por su parte, la segunda equipación es un sincero homenaje a la comarca de La Alcarria y, en especial, a su miel y a sus abejas. Las franjas horizontales negras y amarillas, que simulan el cuerpo de las abejas, sirven para representar el amor que todo el deportivismo siente hacia Guadalajara. Un amor que también demuestra la Mielería Alcarreña S.L., que regalará, junto al C.D. Guadalajara, un tarro de miel o una crema a todos aquellos aficionados que adquieran la citada segunda equipación en la tienda oficial, situada en el Municipal Pedro Escartín.

Al respecto, las nuevas equipaciones del C.D. Guadalajara se pueden adquirir desde esta misma tarde en la tienda oficial. Asimismo, el club alcarreño ha estrenado hoy mismo también la primera tienda online de su historia, que ha sido diseñada por Ayuve Soluciones Corporativas con una interfaz moderna y accesible desde cualquier dispositivo. En la nueva tienda online se podrán adquirir todos los productos oficiales del club desde cualquier parte del mundo y sin moverse de casa mediante pagos seguros con tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8