www.guadanews.es
Las entradas para el 'Azuqueca Live Festival' ya se pueden comprar en el municipio
Ampliar

Las entradas para el 'Azuqueca Live Festival' ya se pueden comprar en el municipio

En la tienda Musicalia, en la carretera de Alovera número 12

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de agosto de 2015, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este martes, las entradas para asistir al Azuqueca Live Festival (ALF) están a la venta de manera presencial en el municipio, en concreto, en tienda Musicalia (carretera de Alovera, 12). "A partir del 25 de agosto, también se podrán adquirir las localidades en la escuela MusicActúa de Azuqueca (carretera de Alovera, 13) y, desde el 1 de septiembre, en el comercio Musical Henares (calle de la Infancia, 1, Alcalá)", avanza la concejala de Fiestas, Charo Martín, quien agradece la colaboración de estos establecimientos.

Este festival se enmarca en la celebración de las Fiestas de Septiembre de la localidad azudense y cuenta con "la presencia de grupos de rock español de primer nivel", destaca la edil. Por un lado, el viernes 25, a las 21 horas, el cartel incluye la actuación de Rosendo y Burning, con los azudenses Stillnes como artistas invitados. Por el otro, el sábado 26, desde las 20 horas, es el turno de Izal, Second, Sidonie y Dinero, a los que se suman como artistas invitados la banda local Kelsen.

Las entradas para ver a Rosendo, Burning y Stillnes cuestan 8 euros en anticipada y 12 euros en taquilla, mientras que el pase para Izal, Second, Sidonie, Dinero y Kelsen se puede comprar por 18 y 23 euros respectivamente. A estos precios, deben sumarse los gastos de gestión de cada distribuidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8