www.guadanews.es
Marta Albarsanz expone en Jadraque su colección pictórica ‘De imágenes y de sombras’
Ampliar

Marta Albarsanz expone en Jadraque su colección pictórica ‘De imágenes y de sombras’

Una selección de 15 óleos, en su mayoría retratos, que se podrán ver en la sala de exposiciones de la Fundación Perlado Verdugo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de agosto de 2015, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La joven pintora Marta Albarsanz Lamparero expone del 14 al 23 de agosto en la Fundación “Perlado Verdugo” de Jadraque una selección de su colección “De imágenes y de sombras”. La exposición reúne cerca de 15 obras de gran formato, en su mayoría retratos al óleo, que esta joven artista, natural de Ledanca, ha creado en los últimos años. La exposición se inaugurará el viernes 14 de agosto a las 19 horas y podrá visitarse, con entrada libre, por las mañanas de 11 a 14 horas y por las tardes, de siete a nueve.

Con sólo 23 años, Marta Albarsanz se abre paso entre los jóvenes creadores de este país. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha y especializada en pintura realista y retrato, confiesa que entre los creadores a los que más admira se encuentra Alex Kanevsky, pintor de origen lituano contemporáneo, especialista en la técnica del retrato y formado en Pennsylvania.

Precisamente, el retrato es el género que más domina en la creación de Marta Albarsanz, en los que combina fuerza, dominio de la luz y la fusión de la naturaleza y del ser humano. Esta joven artista de Guadalajara opta por formatos grandes que otorgan espectacularidad a sus obras. Además de en Jadraque, Marta Albarsanz ha protagonizado otras exposiciones en galerías café de Madrid y en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8