www.guadanews.es

Según fuentes del hoospital, la tonadillera permanecerá ingresada al menos un par de días

ÚLTIMA HORA : Isabel Pantoja ingresada en un hospital de Sevilla

ÚLTIMA HORA : Isabel Pantoja ingresada en un hospital de Sevilla

Al parecer, sufriría una descompensación de la diabetes que padece

miércoles 05 de agosto de 2015, 15:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tonadillera ha sido ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por problemas en los niveles de colesterol y en los riñones.

Isabel Pantoja debía regresar a las 11.00 horas de este miércoles 5 de agosto a la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra, pero su retorno a la prisión para seguir cumpliendo la condena de dos años por blanqueo de capitales ha sido temporalmente cancelado por sus problemas de salud.

La tonadillera, que sufre problemas de azúcar, salía de Cantora, la finca donde ha estado recluida durante los seis días de permiso, sobre las cinco de la mañana para dirigirse al Hospital Infanta Luisa de Sevilla. Estaba acompañada de su hermano Agustín, y sus hijos, tanto Kiko Rivera como Chabelita, no sabían nada de su su destino al hospital hispalense. Tampoco estaba informada su madre, doña Ana. Así lo ha contado el periodista Israel López a 'El programa de verano'.

Al parecer, los problemas de azúcar de la cantante son lo suficientemente graves para que se haya visto obligada a ingresar en el centro hospitalario, donde previsiblemente pasará esta noche para ser tratada y controlada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8