www.guadanews.es
Aquagym y buceo dinamizan este verano la piscina municipal de Quer
Ampliar

Aquagym y buceo dinamizan este verano la piscina municipal de Quer

Este jueves habrá una segunda clase, después del éxito que tuvo la primera la semana pasada en la que participaron más de 50 personas, al tiempo que se consolidan las clases de buceo en fin de semana en la piscina municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de agosto de 2015, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer, desde la concejalía de Deportes, vuelve a convocar para este próximo jueves clases de Aquagym, después de que la primera, que fuera convocada la semana pasada hubiera de hacerse en sesión doble a la que asistieron más de cincuenta personas.

La mecánica de la inscripción es la misma que la semana pasada. La actividad es gratuita para los usuarios de la piscina municipal, y aquellos que quieran participar deben inscribirse primero en la taquilla para poder hacerlo. La clase tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:00 horas del próximo jueves, día 6 de agosto. La concejalía de Deportes mantendrá la actividad a lo largo del verano, de acuerdo con las peticiones de los seteros.


Igualmente este pasado fin de semana se llevó a cabo una segunda clase de buceo en las instalaciones de la piscina. Los interesados en recibir la próxima pueden reservar su plaza en las taquillas de la piscina municipal y también en la ventanilla de registro del Ayuntamiento. La reserva de la plaza cuesta 12 euros, y la actividad completa 22.


Los instructores se acoplan a las necesidades horarias de los grupos de alumnos. Se requerirá un mínimo de personas para que las clases se puedan llevar a término. La primera de ellas, después de una muestra inicial, se llevó a cabo este fin de semana.


De la mano de los instructores, los alumnos recibirán una pequeña clase teórica seguida de una práctica de buceo con equipo autónomo de respiración, con las máximas condiciones de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8