www.guadanews.es
Jaime Celada niega tajantemente estar relacionado en la ‘Red Púnica’
Ampliar

Jaime Celada niega tajantemente estar relacionado en la ‘Red Púnica’

Tras las informaciones aparecidas sobre un nuevo colegio en Cabanillas del Campo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de julio de 2015, 16:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cabanillas del Campo quiere mostrar su sorpresa ante las informaciones aparecidas en prensa sobre presuntos intereses de la ‘red Púnica’ en varios municipios de Castilla-La Mancha y desea puntualizar que el Equipo de Gobierno liderado por Jaime Celada se limitó, única y exclusivamente, a poner a disposición de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha una parcela donde levantar un nuevo colegio para los vecinos de Cabanillas, respondiendo a un verdadero clamor popular y dando cumplimiento a una de las promesas recogidas en el programa con el que la formación concurrió a los comicios municipales de 2011.

La elección de los terrenos –situados en el Mirador– se produjo teniendo en cuenta el más de millar de firmas que en el año 2010 reclamaron la construcción de un nuevo centro educativo en la zona. Asimismo, el PP no ha participado en ninguna conversación ni negociación de cara a una hipotética adjudicación de la construcción o gestión del centro.

Por último, el PP se pone a disposición de la Justicia y a facilitarle toda la documentación que sobre el asunto precise.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8