www.guadanews.es
Las nubes se apoderan del cielo de Guadalajara durante este viernes
Ampliar

Las nubes se apoderan del cielo de Guadalajara durante este viernes

Las temperaturas, sensiblemente más bajas, oscilarán entre los 20 y los 31ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de julio de 2015, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso del día el cielo cubierto, el sol no aparece con valores de 20 hasta 31°C. Igualmente, en la zona de la Sierra Norte, existe una alerta amarilla por posibles tormentas.

En Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el este de la comunidad e intervalos nubosos en el oeste, y chubascos y tormentas en el este, que en el tercio oriental es probable que sean localmente fuertes y ocasionalmente acompañadas de granizo, sin descartar chubascos aislados en el este de Toledo y Ciudad Real.

Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios y las máximas estarán en descenso, localmente notable en la Serranía de Cuenca.

El viento soplará de sureste y sur en Albacete y Cuenca y de oeste y suroeste en el resto, más intensos en las horas centrales del día y ocasionalmente con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre 20 y 32 grados en Albacete, entre 21 y 34 en Ciudad Real, de 17 a 27 grados en Cuenca, entre 20 y 31 en Guadalajara y entre los 22 y 34 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8