www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Alta participación en la Fiesta de los Abuelos de Azuqueca

El parque de La Constitución acogió el domingo una jornada de juegos y baile

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de julio de 2015, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organizó el domingo, con motivo del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, una fiesta en el parque de La Constitución. "Los abuelos se han convertido en una apoyo fundamental en las familias actuales y, con esta actividad, hemos querido agradecerles todos sus esfuerzos y, al tiempo, rendirles un sencillo homenaje", explica la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández.

La fiesta comenzó con una sesión de juegos para los más pequeños y continuó con un baile. La edil azudense destaca la alta participación: "fueron muchos los vecinos y vecinas que se animaron a sumarse a esta celebración y todos, tanto los adultos como los niños y niñas, pasaron un rato divertido en compañía de sus seres queridos".

Rufi Fernández afirma que "el colectivo de mayores de Azuqueca destaca por su vitalidad y dinamismo". "El Ayuntamiento trata de dar respuesta a sus demandas y necesidades con propuestas formativas, como los talleres de manualidades o de memoria, entre otros, y lúdicas como obras de teatro en las fiestas y los bailes, que son una de las actividades que más gustan y demandan nuestros mayores", reconoce. En este sentido, la concejala recuerda que en julio, la asociación Nueva Ilusión organizó en la parque de La Constitución tres sesiones de bailes, que se suma a la Fiesta de los Abuelos del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8