www.guadanews.es
El afincado en Tórtola de Henares, Iván Fandiño soberbio en Mont de Marsan
Ampliar

El afincado en Tórtola de Henares, Iván Fandiño soberbio en Mont de Marsan

Viernes 24 de julio de 2015. Plaza de toros de Mont de Marsan (Francia). Toros de Victoriano del Río y Cortés para los diestros Enrique Ponce e Iván Fandiño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de julio de 2015, 00:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tercera corrida de la Feria de la Madeleine en Mont de Marsan Enrique Ponce e Iván Fandiño torearon un mano a mano en el que el maestro de Chiva dejó los mejores momentos de la tarde y salió a hombros acompañado de Fandiño y el mayoral.

Es digno de destacar y resaltar lo de Ponce en el quinto, que fue, sin lugar a dudas, toda una demostración de sabiduría. Rebrincado, con mal estilo y sin celo en el quite de Fandiño, el de Chiva lo metía en el cesto con magisterio. Primero para afianzarlo, después para torearlo a placer, en una faena que se inventó y que acabó muy ligada. Extraordinario Ponce, que pese al pinchazo y... los descabellos... fue premiado por la afición con una oreja como premio a su gran tarde de toros.

Cerró plaza un toro que salió con muchos pies y que acabó ofreciendo un juego extraordinario, por su recorrido, prontitud y fijeza. Muy variado de capa Fandiño, que le endilgó dos largas de salida en los mismos medios. Tras el quite del sobresaliente Banty, el diestro vasco fue todo corazón y entrega. Con la muleta, los cambiados por la espalda precedieron a un toreo de calidad sobre la mano derecha y dejó un vibrante final por manoletinas que encendieron la plaza.

Pese que no mató de primeras, el público también quiso recompensar su tarde pidiendo las dos orejas-merecidas- que fueron concedidas.

Trofeos :

Enrique Ponce: Oreja, vuelta al ruedo y oreja

Iván Fandiño: Oreja, ovación y dos orejas



El afincado en Tórtola de Henares, Iván Fandiño soberbio en Mont de Marsan
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8