www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS: Paula Echevarría y David Bustamante en Ibiza

DIEZ MINUTOS: Paula Echevarría y David Bustamante en Ibiza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de julio de 2015, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a su portada a una embarazadísima Raquel Sánchez Silva en bikini que, junto a Matías, apura en Formentera su último verano antes de ser madre, y es que Raquel siente que sus hijos “se relajan en el mar”. Embarazada de dos niños, la presentadora no imaginaba que la vida fuera a darle una segunda oportunidad para ser tan feliz. Además,Matilde Solís, la exmujer del duque de Alba, que denuncia a su psiquiatra por abusos y por inducirla al suicidio, la gran boda toledana de Alba Carrillo y Feliciano López, así como Paula Echevarría y David Bustamante disfrutando junto a su hija Daniella de las playas de Ibiza, completan la portada.

Paula Echevarría y David Bustamante en Ibiza

El verano no empieza hasta que David Bustamante y Paula Echevarría llegan a la isla de Ibiza, su destino vacacional favorito para disfrutar de unos días de descanso y diversión. El matrimonio, acompañado de su hija Daniella, ya ha estrenado la época playera y se han dado su primer chapuzón.

Como era de esperar, Paula mantiene el físico espectacular con el que, año tras año, levanta miradas de admiración y despierta envidias entre las mujeres de media España. La actriz asturiana presumió de tipazo con un bonito biquini flúor que resaltaba su bronceadísima piel y sus curvas. ¡El tiempo no pasa para ella!

Por su parte, al cantante este año todavía no le ha apetecido lucir figura y se bañó con camiseta incluida, una estampa algo extraña, Paula con poca ropa y David con mucha. Pero es que David, muy exigente con su físico, ya avisó que la definición de sus músculos no era la ideal como para lucirse sin camiseta. ¡Permítenos discrepar! En medio estaba su hija Daniella, una preciosa niña que ha heredado la belleza de sus guapos y famosísimos papás.

Con ella se lo pasaron en grande. La protagonista de “Velvet” jugó con su pequeña en el mar, a quien además enseñó a bucear. Mientras que Daniella llevaba unas gafas de buceo, Paula eligió unas gafas de sol diseñadas por ella. Un diseño de la firma Hawkers con montura blanca y cristal azul cielo que resaltaba con el biquini fucsia. Esta es la primera incursión de Paula en el mundo del diseño, pero viendo el resultado, seguro que tendrá una continuación. Por su parte, David no quiso quedarse atrás y también compartió con su pequeña momentos de gran complicidad y risas mientras jugaban en el agua.
DIEZ MINUTOS: Paula Echevarría y David Bustamante en Ibiza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8