www.guadanews.es
La nueva concejal de Promoción Económica visita el CEEI acompañada del director de la Fundación
Ampliar

La nueva concejal de Promoción Económica visita el CEEI acompañada del director de la Fundación

Nogueroles: “Ha sido grato ver que existe un proyecto de futuro y ser testigo de la profesionalidad y entusiasmo de los empresarios”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de julio de 2015, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, nueva concejal de Promoción Económica de Guadalajara, ha visitado el Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), para conocer, de primera mano, todas las actividades que se llevan a cabo desde la Fundación.

La concejal ha destacado la importancia de un Centro que “promociona el talento de los emprendedores de Guadalajara”. “Ha sido grato ver que existe un proyecto de futuro y ser testigo de la profesionalidad y entusiasmo de sus empresarios”, ha señalado. Nogueroles también ha subrayado el hecho de que en dicho centro se estén gestando y desarrollando proyectos innovadores con proyección internacional.

Además de visitar el Centro, ha tenido oportunidad de hablar con varios de los emprendedores presentes, que, además de explicarle su negocio y sus proyectos empresariales, le han comentado sus experiencias en el centro.

Isabel Nogueroles ha estado acompañada por Javier Arriola, director de la Fundación, de la cual el Ayuntamiento de la capital es uno de los patronos.

Arriola ha expuesto a la concejal cuál ha sido la trayectoria del CEEI desde su nacimiento, en 2009, y cuáles son sus objetivos: promover el espíritu emprendedor en la sociedad alcarreña, localizar a potenciales emprendedores con iniciativas innovadoras y apoyarles en sus proyectos empresariales.

El director de la Fundación también ha dado a Isabel Nogueroles algunos de los datos más significativos: el Centro cuenta con 44 empresas instaladas, de las cuales 27 están en el vivero y las 17 restantes se encuentran en el espacio de coworking. El CEEI se encontraba a junio de 2015 al 96% de su ocupación. Estas empresas tienen un volumen de negocio de 3.132.348 euros, generando 116 puestos de trabajo directos.

Javier Arriola ha destacado como una de las acciones más importantes que se llevan a cabo desde la Fundación, los asesoramientos a emprendedores y empresarios, siendo estos, hasta el momento, de 269: 177 a emprendedores y 92 a empresas. Por otro lado, durante los seis primeros meses del año se han formado a 567 personas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8