www.guadanews.es
Diputación reafirma su compromiso con el Balonmano Guadalajara
Ampliar

Diputación reafirma su compromiso con el Balonmano Guadalajara

José Manuel Latre se ha reunido con el presidente Alejandro Ortiz y miembros de la Junta Directiva del club alcarreño con el que la Diputación mantiene un convenio de colaboración

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de julio de 2015, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión con miembros de la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara de balonmano a la que han asistido, entre otros, el presidente Alejandro Ortiz. En la misma también han estado presentes el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, y el concejal del área del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo.

El máximo responsable de la Institución Provincial se ha interesado por la situación del Club que compite en la máxima categoría nacional, la Liga Asobal, y con el que la Diputación mantiene un convenio de colaboración que se materializa en una aportación económica de 20.000 euros más la concesión de 13 becas de manutención en la Residencia de la Diputación; estas valoradas en 32.032 euros.

En la reunión se han abordado aspectos recogidos en el convenio así como otras posibles líneas de colaboración. Latre ha reafirmado su compromiso “con el deporte de nuestra provincia, con los equipos y las personas que llevan el nombre de Guadalajara a lo más alto” y les ha deseado “todos los éxitos posibles” en la nueva temporada que comienza el próximo mes de septiembre. “Es un honor contar con equipos y con deportistas de tan alto nivel que nos hacen sentirnos orgullosos con su esfuerzo y dedicación para conseguir los mejores resultados”, ha dicho Latre.

El presidente también ha destacado “la actividad deportiva que el club promueve a través de los equipos de deporte base contribuyendo a impulsar conductas sociales adecuadas”. En este sentido, hay que recordar que el BM Guadalajara ha decidido iniciar este verano la creación de una nueva cantera de base con equipos federados en todas las categorías de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, José Manuel Latre se ha referido a la apuesta de la Diputación Provincial por impulsar el deporte base con subvenciones que se convocan anualmente como ayuda para mantener a los equipos de nuestra provincia de todas las disciplinas deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8