www.guadanews.es
Porfirio Herrero : “En sus 20 años de gobierno el alcalde de Chillarón ha sido incapaz de solucionar el problema del agua en su pueblo”
Ampliar

Porfirio Herrero : “En sus 20 años de gobierno el alcalde de Chillarón ha sido incapaz de solucionar el problema del agua en su pueblo”

“El alcalde socialista de Chillarón trata de culpar al PP de un problema que demuestra su ineptitud y la incapacidad de los socialistas para llevar a cabo un proyecto que inició el PP”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de julio de 2015, 08:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El alcalde de Chillarón, además de no haber sabido resolver el problema de abastecimiento de agua en los 20 años que ha ejercido de alcalde, tiene una ligerísima idea de lo que es el Proyecto de Abastecimiento de Agua a los municipios ribereños y núcleos colindantes de Entrepeñas y Buendía”. Así se manifiesta el senador del PP Porfirio Herrero en relación a las quejas que ha emitido hoy este alcalde socialista.

El senador popular basa esta afirmación de ineptitud del alcalde socialista para resolver el problema de agua en su pueblo y de su escaso conocimiento de lo que es este proyecto en seis razones:

“En primer lugar, el alcalde de Chillarón debería saber que este pueblo nunca se ha abastecido de agua mediante conducción desde el embalse de Entrepeñas sino que lo hace desde manantiales propios que tiene en su término municipal”.

“En segundo lugar el proyecto de abastecimiento de aguas a los municipios ribereños aprobado por el PP en el año 2002, efectivamente fue adjudicado en 2007 tras demostrarse la incapacidad de gestión del gobierno socialista para agilizar el proyecto”

Porfirio Herrero afirma en tercer lugar que “desde su adjudicación en 2007 las obras se han venido realizando con normalidad y es absolutamente falso que las obras de este proyecto estén paralizadas o ralentizadas”. En este sentido el senador popular hace un llamamiento público al alcalde de Chillarón para que “cuando quiera visite conmigo el dique de Pareja al que, en estos momentos, se le está abriendo para introducirle las tuberías de agua que corresponden a este tramo. Se constatará así la mentira y la falsedad que tratan de lanzar los socialistas de que las obras están paralizadas”

“El alcalde no tiene ni idea del Proyecto. Que se venga conmigo y verá cómo marchan las obras actualmente”

Porfirio Herrero subraya que el alcalde socialista de Chillarón “no tiene ni idea Proyecto porque no es de 40,7 millones de € sino que está cercano a los 60 millones de euros porque ha habido municipios que se han querido incorporar a la futura mancomunidad de agua y ha habido que realizar nuevos créditos presupuestarios que están totalmente confirmados por parte del Partido Popular”.

Herrero concluye afirmando que “el alcalde de Chillaron sabe muy bien que la tubería de agua del Proyecto referido justamente al paso por su pueblo está totalmente terminada y enterrada”

Por otro lado, la Diputación Provincial, consciente de que lo más importante son las personas y que la ineficacia, incapacidad o ineptitud en la gestión de su alcalde socialista para resolver este problema no puede perjudicar a la población. Por eso, ha estado, está y estará siempre al lado de los vecinos abasteciéndoles de agua y de lo que precisen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8