www.guadanews.es
Abierta la inscripción para el I Torneo de Pádel “Villa de Horche”

Abierta la inscripción para el I Torneo de Pádel “Villa de Horche”

Se celebrará en las pistas municipales el sábado 25 de julio entre las 9 y las 21 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de julio de 2015, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Fin de Semana Joven 2015, que se celebrará en Horche los días 25 y 26 de julio, tendrá lugar el I Torneo de Pádel “Villa de Horche” en las recién estrenadas pistas municipales. Los partidos se jugarán el día 25 de julio entre las 9 y las 21 horas y la inscripción puede hacerse hasta el día 24 de julio, día en que se llevará a cabo el sorteo de enfrentamientos de parejas, poniéndose en contacto con Souto Sports (650 480838), empresa encargada de organizar la jornada.

La inscripción cuesta 6 euros por persona y durante la celebración de los partidos habrá un clinic con el jugador profesional Sergio Alba. Con el ticket de la inscripción se entrará en el sorteo de material deportivo, habrá un pequeño obsequio para los participantes y se facilitará una entrada para utilizar la piscina municipal hasta las 17.30 horas.

Las plazas son limitadas y habrá dos categorías: masculina y femenina, amateur en ambos casos. Con el fin de hacer más participativo e intenso el torneo, en la primera ronda las parejas jugarán un set de 9 juegos. Los primeros clasificados pasarán al cuadro de ganadores y los segundos al cuadro de consolación. La final se jugará a un partido completo a 3 sets.

En cuanto al cartel de trofeos, habrá premios para la primera pareja femenina y masculina, un obsequio para los segundos clasificados de las dos categorías, y un premio a la primera pareja clasificada en la prueba de consolación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8