www.guadanews.es
La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago de Sigüenza se prepara para su gran día
Ampliar

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago de Sigüenza se prepara para su gran día

Continúa la programación cultural veraniega en la Iglesia de Santiago, que comenzó con el concierto de la Coral de San Agustín de Guadalix

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de julio de 2015, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago se prepara para su gran día: La celebración de la festividad de Santiago Apóstol, este año con interesantes novedades.

Se han celebrado los dos primeros conciertos de la temporada, uno de la Coral de San Agustín del Guadalix, de carácter benéfico, y el segundo este pasado fin de semana, que corría a cargo del grupo 3 Damas, destinando también parte de la recaudación al proyecto de restauración, actuación esta última incluida en la programación de las Jornadas Medievales. Además, el pasado domingo, se cumplía el plazo de presentación de trabajos aptos para la participación en el I Concurso de Fotografía del Románico de la provincia.

Los próximos días 24 y 25 de julio tendrá lugar, como en años anteriores, el evento conmemorativo de la festividad de Santiago Apóstol, con el siguiente programa:

El día 24 de julio a las 20:00 h, en un acto público, se procederá a la entrega y lectura del informe de seguimiento arqueológico de las obras del presbiterio, a cargo del arqueólogo colaborador de la Asociación, Ricardo Barbas Nieto. Posteriormente se celebrará la Gala de Agradecimientos y Entrega de los premios del Concurso de Fotografía: el Románico en la provincia.

El día 25 de julio, se celebrará un concierto benéfico en la iglesia que correrá a cargo del seguntino Santos Moreno, que alcanzó las fases finales del Concurso Hit La Canción.

“Invitamos al público de Sigüenza a que se acerque a la celebración de estos actos tan emotivos y a que participe con sus aportaciones. Los fondos recaudados van a servir para darle continuidad a un proyecto emblemático para la ciudad de Sigüenza”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8