www.guadanews.es
Guarinos: “Hoy por hoy el PP es la única fuerza política moderada de centro reformista capaz de mantener a España en la senda del crecimiento, del empleo y de la credibilidad”
Ampliar

Guarinos: “Hoy por hoy el PP es la única fuerza política moderada de centro reformista capaz de mantener a España en la senda del crecimiento, del empleo y de la credibilidad”

La presidenta del PP de Guadalajara recuerda a los ciudadanos que 9 millones de pensionistas han recuperado el poder adquisitivo que perdieron con el PSOE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de julio de 2015, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha manifestado hoy en rueda de prensa que “el Partido Popular sale de la Conferencia Política celebrada este fin de semana en Madrid más reforzado si cabe de lo que ya estaba”. Para Guarinos “ha sido una Convención fructífera y participativa en la que ha quedado claro que el PP es la única fuerza política moderada de centro reformista capaz de mantener este país en la senda del crecimiento económico, del empleo y de la credibilidad que representa el gobierno de España”.

La dirigente popular ha expresa también ante los periodistas la firme defensa de la Constitución Española de 1978, de la unidad de España y de los derechos y libertades de los españoles “por encima de cualquier otra consideración”. Respecto al texto constitucional, Guarinos ha manifestado que se trata “de la norma que más libertades y garantías ha ofrecido al pueblo español en todos sus años de vigencia. Evidentemente no es una norma inmovilista pero no hay que modificarla si no es necesario”.

“En las próximas elecciones generales está en juego el futuro de España”
En rueda de prensa la dirigente popular ha advertido que España se juega el futuro en las próximas elecciones “porque está en juego que la recuperación continúe o que se pierda todo lo conquistado” y ha recordado que el PP se presenta ante los españoles con el aval de una política económica que ha situado a España a la cabeza de la UE. En este sentido Guarinos ha recordado también que hace poco meso de cuatro año cuando el PP llegó al Gobierno, “más de 4.000 personas perdían su trabajo cada día y hoy somos el país que más crece de la UE con 900.000 empleos en un año y medio”.

Del mismo modo la presidenta provincial del PP destacaba la defensa de una política social “que ha protegido a los más vulnerables” y subraya el dato de que más 9 millones de pensionistas han recuperado poder adquisitivo que perdieron con el PSOE y, a pesar de la dureza de la crisis, hemos garantizado los servicios públicos. “Esto no sucede ahora en países como Grecia, con un gobierno radical y extremista de izquierdas, que deberá recortar las pensiones”. A renglón seguido Guarinos señalaba que “ese es el tipo de gobierno que quiere Podemos para España apoyado por un PSOE cada vez más radicalizado. Por eso, nuestro futuro está en juego".

“Al PSOE le da igual pactar con la extrema izquierda catalana, con los independentistas del País Vasco, con Podemos en un sitio o con otras fuerzas radicales en otro. Al PSOE le da igual con tal de desalojar al PP del Gobierno. Esto es una irresponsabilidad que demuestra la falta de miras de un partido que pretende ser alternativa de gobierno para todos los españoles pero que vuelve a anteponer sus intereses antes del interés general de los españoles”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8