www.guadanews.es
Ciudadanos (C’s) Guadalajara convoca primarias para las próximas elecciones generales

Ciudadanos (C’s) Guadalajara convoca primarias para las próximas elecciones generales

Tras la elección de Albert Rivera como candidato de Ciudadanos (C’s) a la presidencia del Gobierno de España, los afiliados de Guadalajara eligen ahora a sus candidatos provinciales para Congreso y Senado.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de julio de 2015, 20:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 20 de junio el Comité Ejecutivo de Ciudadanos (C’s), según lo establecido en sus Estatutos y el correspondiente Reglamento de Primarias, aprobó el calendario para elegir a sus candidatos en las próximas elecciones generales que, a falta de confirmación oficial, podrían ser convocadas para noviembre.

Albert Rivera, proclamado candidato a la presidencia del Gobierno el pasado 3 de julio, será quien encabece esta formación hacia La Moncloa tras haber sido el único precandidato en reunir los avales necesarios por parte de los afiliados. Este calendario de primarias prosigue y serán ahora las Agrupaciones de todo el país quienes elijan a sus candidatos por cada una de las provincias.

Así, “entre las 10:00 horas del próximo domingo 12 de julio y las 10:00 horas del jueves 16 de julio tendrá lugar la postulación de candidatos y la recogida de avales para los cabeza de lista” ha confirmado la Junta Directiva Provincial de Ciudadanos (C’s) en la provincia de Guadalajara.

“Todos los afiliados al corriente de pago que tengan una antigüedad mínima de seis meses en el partido podrán postularse a encabezar la lista, siempre y cuando reúnan un 10% de avales del resto de compañeros de la Agrupación Provincial” explica la Junta Directiva y, añade, “las votaciones se celebrarán de forma telemática entre las 20:00 horas del viernes 17 de julio y las 20:00 horas del sábado 18 de julio”.

La Junta Provincial de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara “apoya y anima a todos los afiliados a dar un paso al frente en un proyecto que ya propone cinco grandes reformas: nueva ley electoral y del sistema de partidos; despolitización de la Justicia; separación de poderes; pacto nacional por la Educación y reforma de la Administración”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8