www.guadanews.es
Nacho Vidal y Chabelita se perfilan como favoritos en Supervivientes

Nacho Vidal y Chabelita se perfilan como favoritos en Supervivientes

Lola confesó saber quién es Isabel Preysler, pero dijo no tener ni idea de quién era Mario Vargas Llosa

viernes 03 de julio de 2015, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fortu se marchó entre aplausos del público, con buenas palabras para Suhaila (que "debería haber llegado a la final"; opinó), tras haberse convertido en uno de los personajes más queridos y que más juego han dado en el concurso. El actor porno Nacho Vidal, con quien en su momento tuvo sus más y sus menos (ya arreglados) se despidió muy emocionado de su amigo.

Parece ser que las infidelidades a su pareja y el escándalo con prostitutas en el que se le ha relacionado acabaron decantando la balanza en su contra, aunque el cantante de Obús se va sintiéndose un ganador.

El concurso, por su parte, afronta ahora su recta final. Chabelita Pantoja y el propio Nacho han sido nominados en anteriores ocasiones, sobre todo él, pero hasta ahora se han conseguido salvar. Todo indica que se convertirán en finalistas, que la semana que viene acudirán en grupo al plató madrileño de Telecinco.

Entre los demás detalles que quedaron claros en la gala del jueves fue la cada vez más estrecha relación entre Chabelita y Christopher, que comparten caricias, masajes, arrumacos y hasta duermen juntos. La parejita ha hecho unos vasos de bambú para regalárselos a Kiko Rivera, hermano de ella, en su inminente boda en España. Naturalmente, el feeling entre los dos no le ha pasado inadvertido a Jorge Javier, que ha bromeado con el tema en directo.

Otro instante curioso y divertido fue en plató, y envolvió a Jorge Javier y Lola. Preguntada por el romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la superviviente no supo cómo salir del aprieto. Tras un largo silencio, Lola confesó saber quién es Isabel Preysler, pero dijo no tener ni idea de quién era Mario Vargas Llosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8