www.guadanews.es
Este 1 de julio comienza el periodo oficial de rebajas en Guadalajara

Este 1 de julio comienza el periodo oficial de rebajas en Guadalajara

La campaña ha tenido un inicio positivo para el comercio minorista, por el aumento de las ventas en un 2,9%, con respecto al año anterior

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de junio de 2015, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 1 de julio dará comienzo el periodo de rebajas, que tendrá su finalización el 30 de septiembre, en la provincia de Guadalajara.

Campaña que empieza positiva para el comercio minorista, por el aumento de las ventas en un 2,9%, con respecto al año anterior, como explica la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara.

Para el pequeño y mediano comercio la valoración es positiva, aunque todavía en pronto decirlo, se espera un balance similar o superior al del año pasado, siendo los productos más demandados electrónica, ocio, deporte y los que representan mayor porcentaje de ventas el sector textil, zapatería y complementos.

Desde FCG se prevé que las ventas aumenten en ese periodo de rebajas en la provincia, sobre todo durante la primera semana con una campaña marcada por descuentos muy atractivos en los comercios que irán del 50 al 70%.

Los datos apuntan un crecimiento para 2020 de Guadalajara, que se posiciona en 5º lugar de España, con un 8,7% de crecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8