www.guadanews.es

Revista de Corazón

DIEZ MINUTOS

DIEZ MINUTOS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de junio de 2015, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos protagonizan la portada de Diez Minutos. La presentadora, más ilusionada que nunca, celebró con más de cien personas su cumpleaños y su primer año de amor con “Bigote”.
Además, cómo ha vivido Penélope Cruz la repentina muerte de su padre, Eduardo, a los 62 años, toda la verdad sobre el supuesto trato de favor de Isabel Pantoja en la cárcel en boca de la directora del centro, María Isabel Cabello, así comotodos los secretos de Megan Maxwell, la escritora que más vende.

María Teresa Campos celebra su 74 cumpleaños más joven que nunca
Rocío Carrasco, Belén Esteban y Terelu Campos y José Valenciano, junto a su novio, Edmundo Bigote Arrocet, han sido las 'estrellas' del cumpleaños de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. María Teresa Campos abrió su casa a su familia y amigos para celebrar con una gran fiesta que suma uno más y que cumple su primer año de amor con el humorista chileno.

A su lado, y sin separarse de ella en ningún momento, estuvo su pareja, el humorista chilenoEdmundo “Bigote” Arrocet, con quien posó a las puertas de su casa y agradeció a los medios de comunicación las felicitaciones. "Hacía mucho tiempo que no hacíamos celebraciones, de Terelu sí pero mías no, y este año pues había un motivo, que tengo a Edmundo y esas cosas. Y gracias a Dios estamos contentos, teníamos ganas de reunirnos con la gente más querida", contó María Teresa.

También a la salida del domicilio atendieron a la prensa sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que llegaron acompañadas de sus respectivas parejas, José Valenciano y José Carlos Bernal. "Estamos todos muy contentos este año", declaraba Carmen. Por su parte, Terelu contó que estaban sorprendidas por la decisión de su madre de haber querido celebrar este año su cumpleaños: "Estamos sorprendidas porque ella no ha querido celebrarlo antes en fechas muy señaladas. ‘No se os vaya a ocurrir prepararme algo’, nos advierte siempre con tiempo. Y cuando este año ha dicho ‘Quiero celebrarlo’ pues me parece estupendo."
DIEZ MINUTOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8