www.guadanews.es
La capital acogerá durante el mes de julio nuevas concentraciones deportivas de carácter internacional
Ampliar

La capital acogerá durante el mes de julio nuevas concentraciones deportivas de carácter internacional

Las selecciones de baloncesto de Angola y Finlandia, entre las que han elegido nuestra ciudad para sus concentraciones

lunes 22 de junio de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mes de julio volverá a traer a Guadalajara capital importantes concentraciones deportivas de la élite nacional e internacional.

Así lo ha anunciado Eladio Freijo, concejal de Deportes, durante la presentación de la copa internacional femenina de Fútbol Sala, que se disputa en nuestra ciudad este fin de semana.

Las políticas de gestión deportiva que se vienen realizando desde hace años en el Ayuntamiento de Guadalajara, “para traer a la ciudad acontecimientos deportivos de nivel nacional e internacional que sirvan de revulsivo económico”, han dado nuevos frutos, tal y como ha señalado el edil de deportes.

Durante todo el mes de julio, hoteles, la residencia de la Diputación y la de Castilla La mancha, y otros establecimientos de nuestra ciudad coparán sus habitaciones con los deportistas, técnicos y otro personal que acudirán a las distintas concentraciones que se realizarán en las instalaciones deportivas.

Desde el 6 de julio y hasta el 18 de agosto permanecerá en nuestra ciudad la Selección Masculina Absoluta de Baloncesto de Angola; del 6 al 21 de julio, la Selección Española Sub-18 de Baloncesto Masculino, entrenará también en nuestra ciudad. A finales de mes, la Selección de Finlandia de Baloncesto se preparará también en la capital.

A estas citas hay que sumar el campus de Voleibol que se realizará en las instalaciones del San José, con más de 300 jugadores y jugadoras de esta modalidad deportiva.

El polideportivo municipal David Santamaría acogerá un curso de judo, organizado gracias a la intervención de Aylú. En este curso se espera participen más de 40 personas.

Se celebrará también un curso de entrenadoras nacionales de gimnasia rítmica y un curso de preparación de la Federación Española de Baile Deportivo, actividad esta última que llega a nuestra ciudad a través de la Academia de Baile Araceli y Juan.

“Estamos encantados aunque ello suponga más trabajo, porque tendremos que tener abiertas más instalaciones deportivas, pero estamos ilusionados porque estas citas son una nueva oportunidad para la economía local”, ha sentenciado el edil de Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8