www.guadanews.es
Joselu se convierte en el nuevo entrenador del Club Deportivo Azuqueca

Joselu se convierte en el nuevo entrenador del Club Deportivo Azuqueca

El acuerdo se hizo efectivo en la noche del jueves y ha firmado por una temporada

viernes 19 de junio de 2015, 14:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Azuqueca ya tiene entrenador para su nuevo y flamante proyecto. Al final no hubo grandes sorpresas y el elegido ha sido José Luis Sánchez, conocido en los ámbitos futbolísticos como "Joselu". Tiene 38 años, es natural de Guadalajara, y la pasada temporada trabajó el el juvenil división de honor del Guadalajara. Sin embargo para la gran mayoría de aficionados al fútbol es conocido por su larga etapa como jugador del Alcalá, nada menos que 13 años estuvo en el conjunto alcalaino, donde llegó en 2001 y se despidió en 2013.

La negociación no ha sido nada sencilla, aunque al final ha podido más la amistad que le une al actual presidente del Azuqueca, Jorge Fuentenebro, que ha sido el principal promotor del acuerdo y quien ha manifestado una confianza ciega en él.

Quienes le conocen hablan de un entrenador con grandes dotes de liderazgo y, algo importante, es un fuerte defensor del fútbol de ataque pese a que su demarcación como futbolista fue siempre la de defensa central. En Alcalá estaba muy reconocido, incluso hay una peña que lleva su nombre. Ha firmado por una temporada.

Todos los fichajes realizados hasta el momento, en concreto Pancorbo y Roberto Izquierdo, que retornan al club después de dos años en el Alcalá, así como las renovaciones cuentan con su visto bueno. Ahora tendrá que seguir avanzando en ambos frentes para intentar completar el mejor equipo posible.

Mientras tanto se ha confirmado lo adelantado por este periódico en cuanto a las bajas de Kike Ureña y Javi Robledo, que no podrán formar parte del proyecto debido a problemas de índole laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8