www.guadanews.es
PRONTO EMPIEZAN : El alcalde de Valencia se cansa de la bici y la cambia por el coche oficial cuatro días después de ser investido

PRONTO EMPIEZAN : El alcalde de Valencia se cansa de la bici y la cambia por el coche oficial cuatro días después de ser investido

Se ha trasladado a un acto oficial en un Ford Mondeo. "Es un supercoche y, además, está fabricado en Valencia", ha justificado.

miércoles 17 de junio de 2015, 22:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha tardado tres días en estrenar el coche oficial. El dirigente de Compromís había anunciado que su método habitual de transporte iba a ser la bicicleta. Así apareció en el consistorio su primer día de mandato.

Le ha durado cuatro días. Ribó ha asistido a su primer acto público como alcalde -a la clausura de un seminario de la Policía de Barrio- en un Ford Mondeo. "Es un supercoche y, además, está fabricado en Valencia", ha manifestado el alcalde, quien ha indicado que es "un coche normal" que suelen utilizan los servicios municipales. "¿Por qué un alcalde no puede ir en un coche parecido?", se ha preguntado el primer edil, quien ha abogado por ser "normales". Así, ha justificado que "de casa al trabajo" irá en bici o andando, pero para los "actos oficiales" empleará el coche oficial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8