www.guadanews.es
Ignacio Ranera tomó posesión como alcalde de Pastrana
Ampliar

Ignacio Ranera tomó posesión como alcalde de Pastrana

Después de que la villa ducal respaldara mayoritariamente su candidatura en las urnas en las elecciones municipales del 24 de mayo pasado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de junio de 2015, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ignacio Ranera Tarancón fue nombrado el pasado sábado alcalde de la villa ducal en la sesión de investidura del Pleno que tuvo lugar en la Casa Consistorial de Pastrana. Ranera será alcalde durante la próxima legislatura (2015-2019), después de lograr una amplia mayoría en las urnas en las elecciones municipales celebradas el pasado día 24 de mayo. El escrutinio dictaminó que el reparto de concejales para el presente mandato quede con siete para el Partido Popular frente a dos del PSOE.

Una vez tomó posesión de su cargo, tras jurar sobre la Constitución Española en el Salón de Plenos, que se encontraba abarrotado, Ranera agradeció, “el interés de todos los presentes y la participación de los vecinos en las elecciones municipales y el respaldo mayoritario de los pastraneros a la candidatura del Partido Popular”.

También quiso recordar la labor realizada por los anteriores alcaldes y concejales, especialmente por “Lourdes Martínez Ranera que, después de veinticuatro años dedicados de forma altruista a Pastrana ahora deja paso a los nuevos concejales que formamos el equipo de gobierno”.

Prosiguió su discurso hablando de su proyecto: “Como me gusta decir, Pastrana es un proyecto apasionante en el cual somos parte todos los pastraneros. Pastrana no es sólo el Ayuntamiento, son todas las personas y asociaciones que, a diario, desarrollan la actividad social y cultural que engrandece nuestra villa y a nosotros mismos”.

Ranera prosiguió diciendo que “ahora lo que toca es defender los intereses de Pastrana y de todos los pastraneros, tanto los que nos han votado como los que no, trabajando para consolidar el salto cualitativo turístico que nuestra villa ducal ha dado en los últimos años de la mano de proyectos como el Museo de los Tapices, el Festival Ducal de Pastrana o la inminente apertura del Museo del V Centenario de Santa Teresa en el Convento del Carmen, lo que redundará en la generación de la actividad económica y el empleo que tanto se necesita”, dijo.

En este propósito, “cuento con un nuevo equipo de personas honestas y trabajadoras que creen en Pastrana, y su futuro, y están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas por este proyecto”, añadió Ranera.

Ignacio Ranera estuvo acompañado de los seis concejales del Partido Popular, que votaron nominalmente al nuevo alcalde, de sus familiares, amigos y vecinos de Pastrana que quisieron estar presentes en el acto de nombramiento y toma de posesión del nuevo Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8