www.guadanews.es
Proclamados los diputados provinciales del PP de las zonas de Guadalajara y Sigüenza

Proclamados los diputados provinciales del PP de las zonas de Guadalajara y Sigüenza

Los diputados provinciales del Partido Judicial de Molina de Aragón se elegirán a finales de esta semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de junio de 2015, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Electoral de las zonas de Guadalajara y de Sigüenza han proclamado los diputados provinciales que formarán parte de la corporación provincial de la Diputación de Guadalajara en la próxima legislatura.

De esta manera, los diputados provinciales del PP por el Partido Judicial de Guadalajara serán Ana Cristina Guarinos López (Ayuntamiento de Guadalajara); Jaime Celada López (Ayuntamiento de Cabanillas del Campo); José Ángel Parra Mínguez (Ayuntamiento de Peñalver); Juan Pedro Sánchez Yebra (Ayuntamiento de Yebra); Lucas Castillo Rodríguez (Ayuntamiento de Yunquera de Henares); Francisco Javier Pérez del Saz (Ayuntamiento de Illana). Como suplentes, Eugenio Esteban de la Morena (Ayuntamiento de Tamajón); Gabino Cogollo López (Ayuntamiento de Ablanque); Mª Araceli López García (Ayuntamiento de Gajanejos).

Por el Partido Judicial de Sigüenza, José Manuel Latre Rebled (Ayuntamiento de Sigüenza); Alberto Domínguez Luis (Ayuntamiento de Jadraque); Octavio Contreras Esteban (Ayuntamiento de Torremocha del Campo) y Jesús Parra García (Ayuntamiento de Atienza). Como suplentes Félix Torre Castillo (Ayuntamiento de Mandayona); Mª. Mercedes García Somolinos (Ayuntamiento de Prádena de Atienza); Carlos Piña Barbero (Ayuntamiento de Castejón de Henares).

Los diputados provinciales correspondientes al Partido Judicial de Molina de Aragón se elegirán a finales de esta semana. Sin embargo, todo apunta a que serán Lucía Enjuto (Ayuntamiento de Mazarete) y Jesús Herranz (Ayuntamiento de Molina de Aragón).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8