www.guadanews.es
Paz Padilla: "Mi novio no es un ladrón, es sólo un funcionario"

Paz Padilla: "Mi novio no es un ladrón, es sólo un funcionario"

La copresentadora del programa "Sálvame" confía en la inocencia de su pareja, imputado por la operación Edu

martes 16 de junio de 2015, 00:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presentadora Paz Padilla se ha manifestado sobre la imputación de su novio, Antonio Juan Vidal Agarrado, por prevaricación y malversación de caudales, en el marco del escándalo de los cursos de formación en Andalucía.

La revista ¡Qué me dices! muestra a Padilla muy preocupada. Dos días antes de declarar ante la juez Alaya, Agarrado fue detenido dos horas para ser interrogado. Padilla salió por la mañana de su casa en Villaviciosa de Odón, donde le esperaba un coche de producción de Telecinco, y cuando vio a algunos medios de comunicación apostados en el exterior de la casa, volvió a entrar.

Tras unos minutos, publica la revista, Padilla volvió a salir y, ya dentro del vehículo, se manifestó.

"Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada", dijo la presentadora, molesta por "cómo se están dando las informaciones". Y aseguró "Juan no es un ladrón, sólo un funcionario".

Vidal fue jefe de servicio de Formación en Cádiz y su nombre figura en el último auto de la juez Mercedes Alaya en el sumario del citado caso. Funcionario de carrera, nació en 1968 en Cádiz, ciudad de la que también es su pareja Paz Padilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8