www.guadanews.es
Continúan las altas temperaturas este martes en Guadalajara

Continúan las altas temperaturas este martes en Guadalajara

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 19ºC a las 08.00 h o los 28ºC de las 20.00 h

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de junio de 2015, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 19ºC a las 08.00 h o los 28ºC de las 20.00 h. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección sur.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución con chubascos, acompañados de tormenta en el norte y oeste de la comunidad, más probables e intensos en las serranías y parameras de Guadalajara, y en la Serranía de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, excepto en las serranías y parameras de Guadalajara, norte de Cuenca y oeste de Ciudad Real, donde se mantendrán sin cambios. Las máximas sufrirán pocos cambios y el viento será flojo variable con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre 15 y 32 grados en Albacete, entre 17 y 33 en Ciudad Real, de 14 a 29 grados en Cuenca, entre 13 y 33 en Guadalajara y entre los 13 y 33 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8