www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Horche abre el plazo de inscripción para los campamentos urbanos
Ampliar

El Ayuntamiento de Horche abre el plazo de inscripción para los campamentos urbanos

Se celebrarán durante los meses de julio y agosto, habrá descuentos para familias numerosas y la matrícula termina el día 19 de junio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de junio de 2015, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, desde el Ayuntamiento de Horche se ha organizado un doble campamento urbano dirigido a las niñas y niños de la localidad. Uno de ellos se centrará en la realización de actividades deportivas y está programado para chavales con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Lleva por título “El deporte es salud, practícalo” y durante los dos meses de duración, los inscritos realizarán numerosas actividades deportivas, entre ellas senderismo, pádel y natación.

El otro campamento lleva por título "Cuéntame un cuento" y está centrado en el mundo de la literatura. Cada semana, los participantes abordarán una temática diferente, en la que profundizarán, de modo divertido, animado y participativo, en los distintos géneros literarios. Semanalmente habrá actividades paralelas con un hinchable, se llevarán a cabo actividades en la piscina, habrá talleres y como novedad se programarán visitas por el municipio a los huertos, a la biblioteca, a los comercios y al Ayuntamiento, entre otras. La intención es favorecer las relaciones entre generaciones, posibilitando el intercambio de experiencias entre los mayores y los más pequeños del municipio. Esta actividad veraniega está pensada para niñas y niños que cursen estudios de infantil y primaria.

El horario de los dos campamentos será de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y quienes lo deseen se pueden apuntar por semanas. En el caso del campamento deportivo si se apuntan por semanas obtendrán una bonificación. Es importante destacar que en la convocatoria de este año hay un descuento del 20% a familias numerosas. Al mismo tiempo se aplicará un descuento por segundo hermano que acuda a la actividad (no acumulable al anterior descuento) del 15%. En el caso de las familias numerosas se aplica el 20% a cada uno de los hermanos que acuda al campamento.

Las inscripciones pueden hacer efectivas en el Ayuntamiento hasta el 19 de junio. Los listados de los niños admitidos cada semana se publicarán a finales del mes de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8