www.guadanews.es

¡¡¡No con mi dinero!!!

A Page no le gusta que le toquen el sueldo : "No me gusta ese debate"

A Page no le gusta que le toquen el sueldo : "No me gusta ese debate"

Con las cosas del comer, no se juega. Page responde a Pablo Iglesias preguntándole si ve bien que cobre lo mismo "un presidente que un diputado que trabaja unas horas".

lunes 01 de junio de 2015, 14:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha contestado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, preguntándole si ve bien que cobre lo mismo "un presidente que un diputado que trabaja unas horas".

Así ha reaccionado García-Page en una entrevista en Onda Cero recogida, después de que Iglesias manifestara que "no estaría mal" que García-Page, se bajase el sueldo como el secretario regional de Podemos, José García Molina, hasta los tres salarios mínimos, como todos los cargos electos de la formación.

"¿Quién tiene que cobrar menos en la Administración, el responsable de todo?", ha cuestionado García-Page, planteando que Podemos debería decir si está de acuerdo con que los diputados sigan sin cobrar.

Así, ha planteado que quiere ver cuál es "el concepto de lo que se entiende por política" por parte de Podemos y se ha preguntado "por qué alguien fija el listón en lo que cobra -Iglesias- en una universidad". "Sobre las retribuciones en política y sobre la capacidad de competir de los mejores hay mucho que discutir, pero si se hace con demagogia vamos por mal camino", ha sentenciado.

En fin, como se puede apreciar, mucha regeneración democrática y mucho cambio , pero con el sueldo... pocas bromas.

Seguiremos informando...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8