www.guadanews.es
La biblioteca de Alovera clausuara los talleres de lectura e informática y la bebeteca
Ampliar

La biblioteca de Alovera clausuara los talleres de lectura e informática y la bebeteca

El acto comenzó con un pequeño cuentacuentos interpretado por todos los niños y sus papás de la bebeteca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de mayo de 2015, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer miércoles finalizaron los talleres de lectura e informática, bebeteca y arte en familia, actividades dirigidas a niños de 0 a 12 años y que se han desarrollado en la biblioteca durante el curso 2014-2015. Para la clausura de las actividades se reunió a todos lo participantes y a sus padres en el salón de actos de la biblioteca donde pudieron disfrutar de la obra de un cuentacuentos musical interpretado por Marta Marco y un músico “.

El acto comenzó con un pequeño cuentacuentos interpretado por todos los niños y sus papás de la bebeteca y arte con edades desde los 0 hasta los 3 años. La Oruga Glotona fue la protagonista junto con Luisa Borreguero de dar comienzo a esta gran fiesta.

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, dio la bienvenida a los niños y sus papás y entregó los premios del III CONCURSO DE IDEAS EMPRENDEDORAS EN EL INSTITUTO DE ALOVERA “CARMEN BURGOS DE SEGUÍ” Junto con Amparo Castello, AEDL del Ayuntamiento. Nuria Esteban Demetrio y Nuria García Abadillo recogieron el premio en la categoría de ciclo grado superior por la idea: BALÚ, bar lúdico con eventos, salas de actividades, estudio, etc; Sara Escudero Ardao y Laura Sánchez Fuentes, en la categoría de 1º Bachillerato y 3º ESO por la idea: GYM xd xd, gimnasio con piscina cubierta (3º ESO) y finalmente accésit a Amanda Carrillo Valladolid por la idea Robot Limpia Parques (3º ESO)
Este evento recompensa la participación de los menores y de los padres, se realizó en dos sesiones, y tanto los niños como los padres quedaron encantados con el cuentacuentos y al final de la actuación todos niños recibieron un obsequio entregado por María Purificación Tortuero, Alcaldesa, Montserrat Gutiérrez, Coordinadora de Actividades de la Biblioteca y Concepción Camino, Técnico del Centro de Internet
El acto fue clausurado por la alcaldesa de Alovera, Maria Purificación Tortuero, quien animó a los más pequeños y a sus padres a seguir participando en las actividades que se realizan desde la Biblioteca y que comenzarán de nuevo en octubre. Además se dio un regalo y reconocimiento a Merche de TASOC, monitora en prácticas en la Biblioteca por toda su labor y trabajo en este curso.

Según Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca de Alovera “Es tiempo de descansar, pasar un buen verano y volver con las pilas cargadas…ya que a la vuelta tenemos más talleres de lectura y más participantes”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8