www.guadanews.es
Cospedal destaca que la apertura de la nueva planta de Bimbo en Azuqueca “es un motivo de orgullo, alegría y satisfacción para todos los castellano-manchegos”
Ampliar

Cospedal destaca que la apertura de la nueva planta de Bimbo en Azuqueca “es un motivo de orgullo, alegría y satisfacción para todos los castellano-manchegos”

El ministro Soria felicita a la presidenta por su “liderazgo e impulso al desarrollo de industrias basadas en la innovación, la tecnología y la exportación”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de mayo de 2015, 14:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado que la apertura de una nueva planta de la empresa Bimbo en Azuqueca de Henares “es un motivo de orgullo, alegría y satisfacción para todos los castellano-manchegos”.

Así lo ha manifestado durante la inauguración de la nueva planta de producción de esta empresa, cuyas instalaciones ha visitado la presidenta junto con el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Durante su intervención, Cospedal ha puesto en valor la importancia de que una gran multinacional como Bimbo haya abierto “la mayor y más importante panificadora de Europa; la más rápida, moderna y con la mejor tecnología en el corazón de España”.

En este sentido, la presidenta regional ha señalado que Guadalajara es un lugar “con unas magníficas comunicaciones que sirve de plataforma logística para todo el mundo”, y se encuentra entre las 3 provincias españoles con mayor índice de creación de empleo.

CALIDAD Y BUEN HACER

En otro orden de cosas, Cospedal ha subrayado que Bimbo es un grupo “sinónimo de calidad y buen hacer que representa la historia de un éxito”.

En este punto, ha manifestado que los más recientes avances tecnológicos y sus valores familiares hacen que empresas como Bimbo “sean lo más competitivas posible y puedan fortalecerse, crear empleo y ayudar a dinamizar e incentivar el consumo”.

Asimismo, la presidenta de Castilla-La Mancha ha valorado que esta gran multinacional pertenece a una clase empresarial “pujante y valiente que arriesga tiempo y su estilo de vida para crear riqueza y empleo”.

En este sentido, Cospedal ha abundado en la necesidad de que “la ilusión y el empeño de los empresarios se vea recompensada por toda la sociedad”, al tiempo que ha recordado que las administraciones deben “poner las condiciones adecuadas para que las empresas se puedan asentar y crear empleo y riqueza”.

FELICITACIONES A LA PRESIDENTA

Por su parte, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha felicitado a la presidenta Cospedal por su “liderazgo e impulso al desarrollo de industrias basadas en la innovación, la tecnología y la exportación en Castilla-La Mancha”.

La nueva planta de Azuqueca de Henares cuenta con 30.000 metros cuadrados y una tecnología puntera y vanguardista, con el mayor horno del mundo, que hará de esta la panificadora más rápida a nivel internacional, con una producción de 15.000 panes cada hora.
Cospedal destaca que la apertura de la nueva planta de Bimbo en Azuqueca “es un motivo de orgullo, alegría y satisfacción para todos los castellano-manchegos”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8