www.guadanews.es
Román: “Después de ocho años de trabajo y de una campaña intensa, afronto con tranquilidad de la decisión de los vecinos”
Ampliar

Román: “Después de ocho años de trabajo y de una campaña intensa, afronto con tranquilidad de la decisión de los vecinos”

Antonio Román ha votado a las 12 horas acompañado de su familia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de mayo de 2015, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Román, ha ejercido su derecho a voto acompañado de su familia. Lo ha hecho a las 12 horas en el centro social de La Amistad.

Román, en su calidad de alcalde, ha informado de que la apertura de los colegios electorales se ha desarrollado sin ningún incidente reseñable.

El candidato ha señalado que afronta esta jornada “con ilusión e incertidumbre también, pero con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Soy una persona de profundas convicciones democráticas y sea cual sea la decisión de los ciudadanos, tendré la cabeza bien alta, la conciencia tranquila y el honor de servir a los ciudadanos durante el tiempo que ellos deseen”.

Román comenzaba su jornada a las 8 visitando el colegio Santa Ana y el Instituto Buero Vallejo antes de que se constituyeran las mesas. A continuación ha seguido visitando los colegios electorales de la capital. Ha agradecido a los presidentes y vocales su trabajo.

“Después del trabajo de ocho años, de una campaña intensa, sólo me queda afrontar con tranquilidad la decisión de los vecinos de Guadalajara”,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8