www.guadanews.es
El circo llega a Albendiego de la mano de la Asociación Cultural MYAU

El circo llega a Albendiego de la mano de la Asociación Cultural MYAU

Entre otras muchas actividades destacan la presentación en primicia para España del libro “Poesía Cirquera” de Brunitus y de la película “Solo para Payasos” de Lucas Martelli

viernes 22 de mayo de 2015, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la Sierra Norte de Guadalajara, en Albendiego, un pueblo que no pasa de los treinta habitantes, tiene lugar uno de los encuentros para profesionales y amantes del circo y del teatro de calle, más especiales e intensos del panorama nacional. Un Festival que llega a la tercera edición tras el éxito y buen sabor de boca dejados por la dos primeras convocatorias y que este año se desarrollará los días 4, 5, 6 y 7 de junio.

El encuentro es organizado por la “Asociación cultural MYAU” en estrecha colaboración con el ayuntamiento.

Son cuatro días plenos de actividades, actuaciones y sorpresas. Destaca de entre las actividades que tienen lugar durante el evento, el “Premio Stuartini el Magnífico” al Teatro de Calle. Este año son cuatro las compañías seleccionadas para optar al premio y que actuaran en la plazas de este pueblo y que seguro harán las delicias del público asistente al evento.

La Gran Gala programada para el Sábado 6 de junio promete también ser un espectáculo de los que no se olvidan, con un nivel artístico de primer nivel del que pocas veces es posible disfrutar en Guadalajara. Artistas como Toto Niño Villescas, Luis Brusca, Rafael de Carlos, La Cia. Kambahiota, y un largo etcétera, nos visitan este año.

Además de las actuaciones tendrán lugar numerosos talleres, algunos abiertos a todo el público, y otros más especializados dirigidos a profesionales.

Entre otras muchas actividades destacan la presentación en primicia para España del libro “Poesía Cirquera” de Brunitus y de la película “Solo para Payasos” de Lucas Martelli.

Actividades previas al encuentro fueron el concurso de Carteles y el de Microrrelatos, con los que se editará un pequeño libro.

Y todo ello rodeados del incomparable marco natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

Es MYAU un festival que sorprende por la calidad de los espectáculos circenses que tienen lugar durante estos días y la gran cantidad de público que atrae. Para este año todo indica que contaremos con una afluencia de público bastante mayor que el año pasado.Y todo ello organizado gracias a la colaboración de los voluntarios y artistas que lo hacen desinteresadamente para que MYAU pueda llevarse a cabo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8