www.guadanews.es
Carmen Casero y Marta Valdenebro explican el programa del  PP a los vecinos de Villanueva de la Torre
Ampliar
Carmen Casero y Marta Valdenebro explican el programa del PP a los vecinos de Villanueva de la Torre

Casero asegura en Villanueva que “la apuesta de Cospedal por la innovación y el emprendimiento está fuera de toda duda”

Cospedal es la única que puede garantizar 100.000 empleos en la próxima legislatura

jueves 21 de mayo de 2015, 15:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La dirigente de la ejecutiva regional del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado, durante un acto de campaña en Villanueva de la Torre, que “la apuesta de María Dolores Cospedal por la innovación y el emprendimiento está fuera de toda duda”.

Por ello, Carmen Casero ha recordado que “Cospedal es la única que puede garantizar 100.000 empleos en la próxima legislatura; no en vano en el último año se ha reducido el desempleo en más de 25.000 personas, incrementado la afiliación a la Seguridad Social por encima de España y logrando los mejores datos de incremento de la contratación a nivel nacional”.

Es más, Guadalajara es la tercera provincia de España con mejores datos interanuales de paro, la primera con más aumento de afiliados a la Seguridad Social y ha marcado tendencia exportadora en el último año.

Por ello, ha pedido el voto para María Dolores Cospedal y Marta Valdenebro, asegurando que son las únicas que pueden mantener esta tendencia de crecimiento y consolidación económica.

Por último, ha afirmado que “municipios como Villanueva de la Torre no pueden volver a las mismas políticas que llevaron a Castilla-La Mancha a la ruina económica y laboral de la mano de un Gobierno socialista”.

Por su parte, Marta Valdenebro, candidata a la Alcaldía de esta localidad y número 3 de la lista regional por Guadalajara ha agradecido al gobierno de Cospedal las políticas de apoyo al empleo y el hecho de que pronto el suelo de Villanueva de la Torre sea incluido en el mapa de suelo industrial de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8