www.guadanews.es
Antonio Román traslada al colegio de Abogados su interés porque la ciudad cuente pronto con su nueva sede judicial
Ampliar

Antonio Román traslada al colegio de Abogados su interés porque la ciudad cuente pronto con su nueva sede judicial

El candidato del PP considera que este proyecto será beneficioso para la ciudad, profesionales y vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de mayo de 2015, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del Partido Popular, Antonio Román, se ha reunido recientemente con miembros del Colegio de Abogados de la ciudad para conocer sus inquietudes y recoger propuestas, una iniciativa que el candidato está fomentando con otros colectivos y asociaciones.

Para Antonio Román, el proyecto más importante que afecta al mundo de la abogacía, y por ende de la Justicia, está relacionado con la futura sede judicial de Guadalajara que se construirá en una nueva zona de expansión de la ciudad como es el sector SPP-11.

El Ministerio de Justicia ya ha solicitado licencia para la construcción del nuevo edificio. Según el proyecto básico de ejecución presentado en la sección de Urbanismo a principios de este mes de mayo, la nueva sede judicial tendrá cuatro plantas con una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados cada una de ellas y una inversión prevista de 9,5 millones de euros.

Tanto los miembros del colegio de abogados como el candidato Antonio Román valoraron que la construcción del nuevo edificio de los Juzgados será beneficiosa tanto para la ciudad, los profesionales y los vecinos al contar con un lugar adaptado a la realidad actual de Guadalajara. Está previsto que la futura sede judicial incorpore nuevas estructuras judiciales en la capital, ya que la actual instalación de la Plaza Beladíez está a pleno rendimiento en estos momentos.

Asimismo, Antonio Román se preocupó por conocer aquellos aspectos más relevantes que le trasladaron los abogados relacionados con la actividad judicial de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8