www.guadanews.es
Excelente acogida al programa de actividades del Día Internacional de los Museos
Ampliar

Excelente acogida al programa de actividades del Día Internacional de los Museos

En Museo Francisco Sobrino se dieron cita 300 participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de mayo de 2015, 14:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de actividades organizado en las dependencias del Museo Francisco Sobrino con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, tuvo una excelente acogida a tenor de la cifra de participantes registrada en los distintos actos.

Más de 300 personas asistieron a lo largo de la jornada de ayer a las visitas guiadas, talleres familiares y concierto de música cinética celebrados con motivo de la señalada fecha.

Por primera vez, un espacio municipal de nuestra ciudad se sumaba a la conmemoración internacional dedicada a los museos. Las modélicas instalaciones del Museo Francisco Sobrino, recientemente abierto al público en las antiguas dependencias del matadero municipal, fueron el escenario de una intensa actividad.

En las visitas guiadas, con explicaciones sobre la historia del museo y la figura artística de Francisco Sobrino, escultor que da nombre al recinto, participaron 152 personas.

Muy positiva fue también la participación en los distintos talleres pensados para el público familiar que visitó el recinto.

El broche de oro de la programación lo puso el concierto de piano, con una pieza de música cinética, creada especialmente para la ocasión por Pilar Vacas, profesora de la Escuela de Piano del Palacio de la Cotilla. El concierto contó con la participación de alumnos de la citada escuela municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8